Publicidad
-->
Curiosidades
17 octubre 2014

6 timos en Internet que nos creímos todos

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
6 timos en Internet que nos creímos todos

Internet es utilizada a menudo para publicar bulos más o menos creíbles que por alguna razón llegan a viralizarse y nos creemos muchos. En esta lista tienes los 6 más populares de los últimos años… ¿te parecen ahora tan creíbles?

El chico del globo aerostático

  • 1. El chico que se quedó atrapado en un globo aerostático que volaba sin control. Richard y Mayumi Heene son los padres de Falcon Heene, un chico que en teoría estaba volando a miles de metros de altura sin control en un globo aerostático que ellos mismos habían construido. Al menos, eso era lo que afirmaban los padres. Falcon estaba en realidad en el ático de su casa. Richard pasó tres meses en la cárcel tras confesar su mentira.

Campana de la Libertad de Taco Bell

  • 2. La campana de la Libertad. La compañía Taco Bell publicó que estaban esponsorizando un importante monumento nacional norteamericano, la campana de la Libertad, símbolo de la independencia del país. Después de muchas llamadas de personas preocupadas por la salvajada, Taco Bell anunció que donaban 50.000 dólares para la restauración y mantenimiento de este monumento. La jugada les salió muy bien porque el valor de la campaña publicitaria superó los 25 millones de dólares.

Kara Alongi

  • 3. Kara Alongi publicó en Twitter que alguien había entrado en su casa y que llamaran a la policía. Luego desapareció dos días. Su mensaje fue retuiteado decenas de miles de veces y la policía buscó por ella. Cuando la encontraron se descubrió que había huido de casa para llamar la atención.

Cargar iPod con una Cebolla

  • 4. Cargar un iPod con una cebolla y Gatorade. Muchos blogs especializados en los productos de Apple publicaron que una cebolla con la bebida Gatorade podía cargar la batería del reproductor de audio de la compañía. Obviamente, no era cierto.

Tiburoncete

  • 5. La foto de arriba de un tiburón atacando un helicóptero es un montaje de Photoshop, pero en el año 2001 todos nos creíamos más estas cosas porque no estábamos tan acostumbrados a montajes fotográficos tan buenos.

Dedo de Wendy's

  • 6. La imagen de arriba impresiona bastante pero es falsa. En el 2005 Anna Ayala decía haber encontrado esto en su taza de chili en la cadena de restaurantes Wendy’s. La policía demostró después que el dedo pertenecía a un amigo de su marido. Por qué ese dedo no estaba en su sitio, no ha trascendido.

Tienes más timos como éstos en Chacha.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

570 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios