Publicidad
-->
Timelapse
27 septiembre 2014

Impresionante timelapse de Abu Dhabi

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
Impresionante timelapse de Abu Dhabi

EL petróleo sigue siendo el motor del mundo moderno. Pero eso no durará para siempre. El progresivo agotamiento de las reservas y la mayor concienciación del mundo en el impacto medioambiental forzarán a un cambio a otras fuentes de energía.

Y eso lo saben bien los países que a día de hoy ganan toneladas de dólares vendiendo petróleo. Los países árabes están haciendo enormes esfuerzos para modificar su modelo productivo para no depender del petróleo cuando cambie el consumo mundial comience a caer. Dubái ha apostado por convertirse en un centro turístico, por ejemplo. Abu Dhabi está intentando transformarse en una capital de negocios y logística de la zona. En este vídeo se muestran muchas de sus infraestructuras y rascacielos. El resultado es un timelapse de los que tanto nos gustan, verdaderamente espectacular.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 517 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios