Apple ha presentado ayer los nuevos iPhone 6S, iPad Pro y Apple TV, todo en una sola Keynote de presentación porque habitualmente la compañía ha venido utilizando dos eventos en la segunda mitad del año, uno para el iPhone y otro para el iPad. Aquí tienes los vídeos de presentación, magníficamente elaborados, que dan a conocer estas nuevas máquinas. Empezamos con el del iPad Pro, una tableta de 12,9 pulgadas con un procesador que ya querrían muchos ordenadores portátiles de hoy en día.

El iPad Pro puede utilizar el Apple Pencil, un accesorio que se vende por separado por 99 dólares y permite hacer cosas como éstas.

Continuamos con el iPhone 6S, la nueva versión del smartphone de Apple que viene ahora con un sistema de detección de presión en pantalla llamado 3D Touch, además de un nuevo procesador A9 bastante más rápido que el anterior A8 que viene en el iPhone 6.

Por último, el del nuevo Apple TV, ahora por fin con una App Store propia desde la que descargar videojuegos a los que se puede jugar con su mando a distancia detector de movimiento, con touchpad, o cualquier iPhone / iPad. En este caso Apple no ha publicado ningún vídeo.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario