Publicidad
-->
Curiosidades
09 agosto 2014

7 años de la vida de un adolescente en 2500 selfies diarios

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
7 años de la vida de un adolescente en 2500 selfies diarios

Siempre que veo cosas de estas pienso lo mismo. ¿Cómo no se me puede haber ocurrido a mí hacer alguna cosa (cualquier cosa) de forma sistemática durante muchos años desde mi infancia? Algo divertido, original y simpático.

Quizás me falte constancia para conseguirlo. Y está claro que no es algo de lo que carezca Hugo Cornellier. Este joven comenzó a hacerse un selfie a los 12 años, y continuó haciéndolo hasta los 19 años que ahora tiene. Con paciencia ha montado en un sólo vídeo todos ellos y lo ha colgado en YouTube. En el vídeo se observa cómo va creciendo, abandonando la infancia y la adolescencia para convertirse en adulto. Un efecto bastante hipnótico, ¿verdad?. Lo que más me llama la atención es que siempre tiene el mismo gesto en todas las fotos. Y el curro que se habrá pegado para montar las fotos de modo que siempre quede la cara en la misma posición del vídeo.

Puedes ver todos sus vídeos en su canal de YouTube pulsando aquí.
 

Vía: BGR


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 511 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios