Publicidad
-->
Curiosidades
05 Agosto 2014

Sobre las propinas

compartir en
de Diego - 0 Comentarios
Sobre las propinas

Tips InfographicUno se va de viaje a otro país y suele pensar en las costumbres sociales de la gente local, como por ejemplo cuando te presentan una mujer, si le das un beso, la mano, dos besos, etcétera. Lo mismo pasa con las reuniones formales, que a veces tampoco sabes muy bien qué hacer.

¿Y cuando vas a un restaurante? A mí por lo menos me asaltan las dudas de si hay que dejar propina o no. Y no solo en los restaurantes, en cualquier compra que se haga. En Consumerist hicieron una lista con lo que se suele dar de propina, por ejemplo para los taxis, las cafeterías, casinos y demás, pero claro, eso es en Estados Unidos. ¿Qué pasa con otros países? Pues para eso podemos recurrir al gráfico de arriba, hecho por la gente de Mint.com, que nos explica de manera muy general lo que se suele dar en cada país. No está mal para al menos no quedar mal.

 

 


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Diego

Con una familia maravillosa, viviendo en Suiza, y con un ordenador desde hace muchos años, ahora se dedica a trabajar con un ERP (SAP) en el Comité Olímpico Internacional. Fotógrafo en sus ratos libres.

42 artículos | 514 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios