Publicidad
-->
Curiosidades
25 Julio 2014

Crea Twitter y lo vende por 7.000 dólares: “Parecía un trato razonable”

compartir en
de Eladio - Un comentario
Crea Twitter y lo vende por 7.000 dólares: “Parecía un trato razonable”

En el mundo de las inversiones se suele decir que es mejor que el último euro lo gane otro. Con ello se quiere decir que es mejor vender una acción que va bien y cosechar beneficios antes de que alcance su valor máximo y arriesgues a asumir pérdidas importantes.

evan twitter 1

Sin embargo, Evan Henshaw-Plath dejó que otros se llevaran bastante más de un euro. Fue uno de los creadores de Odeo, idea a partir de la cual surgió Twitter. En sus inicios la empresa no parecía muy prometedora y Evan dejó el barco cuando tan solo tenían unos cuantos cientos de usuarios. Sus socios le ofrecieron 7000 dólares por su parte y él decidió gastárselos en un viaje por el mundo.

Más le vale conservar buenos recuerdos de aquel viaje, puesto que hacerlo le ha privado de ser copropietario de un negocio con cientos de millones de usuarios y que está valorado en 250 millones de dólares.

Menuda gracia, ¿no?.

Vía: ABC


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario

  1. […] importantes del mundo y ya es una empresa valorada en 250 millones de dólares (una lástima que su fundador la vendiera por sólo 7.000 dólares…). La base de su éxito ha sido captar a cientos de millones de […]