Publicidad
-->
Barcos
09 Julio 2014

Vídeo con los mejores efectos especiales de Juego de Tronos [Temporada 4]

compartir en
de Eladio - Un comentario
Vídeo con los mejores efectos especiales de Juego de Tronos [Temporada 4]

Juego de Tronos está arrasando. Esta fantástica historia, que muchos creen salida de la imaginación de un asesino en serie que se quedó en escritor llamado George Martin, acaba de terminar su cuarta temporada en televisión. Gracias a la audiencia conseguida ya es la serie más exitosa de la HBO, por delante de Los Soprano. También tiene el récord de descargas piratas por internet (el último capítulo fue descargado 1,5 millones de veces en 12 horas).


 
Además de tener una trama absolutamente adictiva y unos actores bastante buenos (¡me encanta Tyrion!), sus efectos especiales están a la altura de las mejores películas de la actualidad. En el vídeo que os traemos hoy podéis ver muchos de los arreglos que han hecho en esta temporada, en donde casi nada es real de tanto ordenador que utilizan.

Me parece especialmente impresionante el minuto 4:07, en donde muestran cómo recrean un barco avanzando por el mar que separa Westeros de las ciudades libres. Lo hacen todo por ordenador. Fondo, barco, olas. Y el resultado es absolutamente realista. ¡Ya tengo ganas de ver la próxima temporada!

Si te gustan los efectos especiales, aquí tienes 28 imágenes espectaculares de lo que se puede conseguir con ellos en series y películas como The Walking Dead o El Hobbit.

Vía: i09


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 513 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario

  1. […] Impresionante lista de parajes naturales tan asombrosos y bellos que podríamos llegar a pensar que son un fabuloso montaje de efectos especiales. […]