Publicidad
-->
Curiosidades
09 Julio 2014

Los 17 récords y datos más curiosos del Brasil 1 – Alemania 7

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
Los 17 récords y datos más curiosos del Brasil 1 – Alemania 7

Hace dos milenios los gladiadores regaban con su sangre la arena bajo los vítores del público. Mucho ha llovido desde entonces pero la pasión que levantan los futbolistas de hoy en día son similares a las de entonces (si bien tienen condiciones laborales bastante mejoradas). Tras mostraros los 10 mejores memes de la estrepitosa derrota de la gran favorita del Mundial, hoy os contamos muchas curiosidades que rodearon al evento deportivo y que no han trascendido tanto.

1. Twitter es ya el modo universal en que la gente habla sobre cualquier evento deportivo importante. Pero los históricos 400 segundos en los que Brasil encajó 4 goles seguidos tuvieron un ritmo de tuits por segundo impresionante.
Twitter brasil alemania

2. Justo tras el gol del madridista Kedhira, se alcanzó un récord absoluto de 580.166 tuis por minuto.
tuis por segundo

3. El resultado es que la semifinal de ayer fue el evento deportivo más tuiteado en la (corta) historia de Twitter, con 35,6 millones de tuits, muy por encima del segundo (la Super Bowl llegó a los 24,9 millones de tuits).

twitter récord brasil alemania

4. Antes de salir de Twitter no te pierdas este mapa en el que se muestra la intensidad de tuits en distintas partes del mundo según se iban marcando los goles. Impresiona.

5. La compañía de agua de Berlín ha publicado un gráfico en el que se ve el consumo de agua de la ciudad durante el partido. Es impresionante ver cómo se desploma el consumo durante todo el partido, con un pequeño pico durante el descanso, cuando todos salieron corriendo al servicio a desprenderse de la cerveza ingerida.

agua berlin

6. Un conocido portal de vídeos para adultos ha pedido a sus usuarios que dejen de subir el vídeo del partido como si fuera uno más de los que allí se ven habitualmente.

7-16. Mister Chip es un comentarista de radio español que tiene la base de datos deportiva más impresionante que nunca he conocido. Anoche recopiló un buen número de récords alcanzados en este partido.

17. Para terminar acabamos con una historia entrañable. La cara de decepción de este aficionado abrazando la copa ha recorrido internet como la pólvora
meme trofeo

Pocos saben que al terminar el partido, este señor se acercó a una aficionada alemana, le entregó la copa que llevaba y le dijo: “Llévala a la final. No es fácil, pero os la merecéis. Felicidades.”

meme trofeo 2

Un noble gesto que nos debe recordar algo bastante obvio. Todo esto no es más que un juego. A veces ganamos y a veces perdemos. Y los valores humanos deben estar por encima de los resultados que obtengamos.

Vía: Mister Chip, 9gag, Reddit, Buzzfeed, Business Insider, Reddit


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios