Publicidad
-->
Curiosidades
08 Julio 2014

Vídeo de cámara oculta del payaso asesino. Da más miedo que risa

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
Vídeo de cámara oculta del payaso asesino. Da más miedo que risa

Lo que hoy os traemos es una broma de cámara oculta que se aprovecha de uno de los miedos más enraizados en muchas personas: los payasos. O más bien, miedo a los payasos de dientes afilados que nos recuerdan al malo de IT.

La broma es de DMPranks y ha sido preparada por Diego y Matteo, dos jóvenes italianos que se dedican a preparar y grabar inocentadas, montajes sobre experimentos sociales y otras cosas bastante curiosas. Los dos vídeos que podéis ver aquí son sus últimas creaciones y la verdad es que son bastante tétricos. Las víctimas se topan con un payaso psicópata que destroza el cráneo de un muñeco que parece una persona. Detrás del segundo vídeo puedes ver algunos datos curiosos sobre la preparación y ejecución de los montajes.


El chaval de la gasolinera tenía un cuchillo para defenderse pero no se dieron cuenta hasta que le revelaron la broma. Puedes verlo en el minuto 3:14.

Utilizaron 30 litros de sangre falsa

Cada vídeo les llevó un trabajo de más de tres semanas. Se pasaron más de 20 horas esperando a que aparecieran las víctimas adecuadas (sólo elegían a varones jóvenes), comunicándose por radio y escondiéndose.

Tuvieron que tapar la cara de aquellos que no dieron autorización para filmarles. Uno de ellos es el chaval que sale corriendo en el metro. Corrió tan rápido que no consiguieron cogerlo para decirle que era una broma.

Vía: DMPranks, a través de Monólogos


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios