Publicidad
-->
Curiosidades
07 Julio 2014

El ladrón más estúpido del mundo. Se conecta a Facebook y olvida desconetarse [Vídeo WTF]

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
El ladrón más estúpido del mundo. Se conecta a Facebook y olvida desconetarse [Vídeo WTF]

Hay ladrones torpes a los que pillan por hacerse fotos de vacaciones. Hay ladrones sin escrúpulos que atacan a críos de 8 años. Pero el ladrón del que hoy os hablamos puede ser el ladrón más estúpido del mundo.

ladrón más estúpido del mundo ordenador Facebook

Hace pocas semanas James Wood descubrió que habían robado en su casa en Minnesota (EEUU). Echaba en falta dinero, tarjetas de crédito y algunos objetos de valor y en su lugar el ladrón había abandonado unos zapatos y ropa. Pero lo más sorprendente fue descubrir que el ladrón se había tomado su tiempo en consultar su perfil de Facebook en el ordenador de la casa que estaba atracando. Y es que el pobre desgraciado se había olvidado desconectarse de su cuenta. El vídeo que podéis ver a continuación es bastante patético. El dueño se parte de risa y le cuesta creer que haya alguien tan estúpido como para que lo pillen de esta forma.

Por si no fuera poco, la víctima del robo consiguió convencer al ladrón de que volviera para intercambiar sus ropas por un móvil que le había robado. La policía capturó al incauto caco en cuando apareció por la casa en donde consulta las novedades de sus amigos. El pájaro en cuestión se llama Nicholas Wig y tiene 26 años. Que digo yo que con esa edad debería saber manejar las nuevas tecnologías, ¿no?.

Ladrón estúpido y dueño

A partir de esta historia nos hemos propuesto localizar los ladrones más torpes y estúpidos del mundo. Si conoces algún caso que esté a la altura de este cuéntanoslo en nuestra página de Facebook.

ladrón estúpido 2

Vía: CBS | Imágenes originales: Business Superstar, Fbcomics


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 513 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios