Publicidad
-->
Diseño
19 junio 2012

Microsoft presenta sus propias tabletas para Windows 8

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Microsoft presenta sus propias tabletas para Windows 8

Microsoft ha presentado hace unas pocas horas las que serán sus primeras tabletas con Windows 8. Es un giro de 180 grados en su filosofía porque con este anuncio dejan claro que lo suyo no es solo el software, sino también el hardware. Las tabletas se llaman Surface, como la mesa táctil que ya desarrollaban antes, aunque no tiene nada que ver con ese proyecto lás allá del hecho de que ambos dispositivos tienen pantallas táctiles.

Una de las dos tabletas tendrá una CPU de ARM fabricada por Nvidia y la otra un Core i5 de Intel, como el que podemos en contrar en muchos Ultrabooks, que es como parece que hay que llamar ahora a los portátiles delgados y ligeros.

No hay precios anunciados ni fechas de lanzamiento, solo que estará disponible en cuanto Windows 8 lo esté también.

Las tabletas pueden utilizar una suerte de Smart Cover con teclado incorporado, siendo esta posiblemente la novedad más interesante más allá de la interfaz Metro de Windows 8, sinceramente, toda una delicia para los que queremos algo que sea realmente nuevo.

Vía: Microsoft.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

567 artículos | 517 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios