Publicidad
-->
Curiosidades
06 Junio 2014

Los jugadores del cubo de Rubik más rápidos del mundo

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
Los jugadores del cubo de Rubik más rápidos del mundo

Siempre me ha parecido extremadamente difícil resolver un cubo de Rubik. Hubo una época que incluso me leí un libro que explicaba como conseguirlo. Después de mucho empollarme las opciones conseguía dejarlo casi terminado pero me resultaba imposible memorizar cómo girar las esquinas. Al final desistí y me dediqué al Super Mario Bros y al Tetris en donde sí que era un decente jugador.

Es por eso que admiro mucho a los que cogen a este endiablado cubo de seis colores y lo resuelven en pocos segundos. Y el vídeo que os traemos hoy es una muestra de ello. La final del campeonato mundial de cubo de Rubik de 2013.

Dos jóvenes expertos combaten por el título. En la partida te dejan observar el cubo unos segundos antes de resolverlo. Y es alucinante la velocidad a lo que lo hacen. Sistemáticamente, una y otra vez… En 7-9 segundos. Simplemente impresionante.

Vía: Microsiervos


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 510 comentarios http://laifr.com

Otros lectores han dejado estos

Comentarios