Publicidad
-->
Curiosidades
21 Mayo 2014

¿Por qué hay tantos videos de smartphones u ordenadores caros siendo destruidos en Internet?

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
¿Por qué hay tantos videos de smartphones u ordenadores caros siendo destruidos en Internet?

Hay muchos videos en YouTube en donde se muestra cómo se destrozan los gadgets más populares del momento… el último iPhone, el último Galaxy, un ordenador último modelo… los tiran, los estropean, destrozan, meten en el agua… todo lo que se le pueda ocurrir a cualquiera. También los machacan o los disparan, o como en el video de abajo, los hacen volar por los aires con C4 hasta el punto de que no queda absolutamente nada y la máquina desaparece en miles de pequeñas piezas en un radio de cientos de metros.

¿Por qué se hacen estas cosas? Ese Mac Pro que han reventado en el video de arriba puede llegar fácilmente a los 3000€ de precio, y estaba nuevo. La razón es sencilla… con publicidad en el video, y cientos de miles o incluso millones de visitas, el dinero que se puede conseguir es superior al que cuesta el aparato. Quizás no en pocos días, pero sí en pocos meses, y después ese video sigue haciendo dinero y más dinero con cada vez que el anuncio sale publicado en blogs como Laifr, o alguien hace click en él. El morbo de ver cómo un Mac Pro desaparece de una manera tan brutal, trae visitas. Esta es la sencilla razón por la que se hacen estas cosas.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

550 artículos | 514 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios