Hay gente que vive por y para sus ídolos. Ese es el caso de Shanta Ronaldo, un chico que además de cambiar su nombre por el de su ídolo Cristiano Ronaldo, centra casi toda su vida en seguir al jugador del Real Madrid. Su foto preferida es ésta que publicó en su cuenta de Instagram.

Shanta Ronaldo con Cristiano Ronaldo

Todas las fotos que va publicando, tienen algún tipo de relación con Cristiano; Se viste como él, se peina como él. También celebra sus propios goles de la misma manera.

Shanta Ronaldo

En el jardín de su casa, se hace fotos de una manera similar a las que Cristiano Ronaldo publica también, por supuesto vistiendo la camiseta del Real Madrid y mencionando a Cristiano Ronaldo en cada foto que publica.

Shanta Ronaldo

También se compra la misma roupa que viste Cristiano, o los mismos nutrientes para deportistas que toma el famoso futbolista.

Shanta Ronaldo

También publica vídeos intentando demostrar sus habilidades futbolísticas, en donde comenta que es consciente que no tiene mucha popularidad en Internet debido a todo lo que hace. Sus más de 12.000 seguidores en Instagram parecen demostrar lo contrario.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario