Publicidad
-->
Curiosidades
10 Mayo 2014

Así de fácil se pueden abrir maletas con cremallera

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Así de fácil se pueden abrir maletas con cremallera

Si sueles viajar con una de esas maletas de cremallera como las del video de abajo, es importante que sepas que cualquiera las puede abrir con suma facilidad, utilizando un simple bolígrafo. También pueden volver a cerrarlas sin que haya quedado rastro de haber sido abiertas antes.

Por esa razón, y aunque es legal abrir maletas en Aeropuertos sin estar presente el dueño, es recomendable utilizar maletas rígidas que no utilicen cremalleras. Así, si hace falta abrirlas, requerirán la presencia del dueño. En cualquier caso lo más recomendable es no dejar nunca cosas de valor en una maleta facturada; la maleta que se factura es para todas esas cosas que son fácilmente reemplazables, como por ejemplo ropa en general, libros, etc – nunca tarjetas de pago, aparatos electrónicos , joyas, otros billetes etc – todo eso, mejor siempre en el equipaje de mano. El mejor sistema antirrobo es no dejar nada que alguien quiera poder hurtar, y si tienes la mala suerte de que alguien te hurte ropa de la maleta siempre podrás conseguir otra con relativa facilidad.

Vía: Microsiervos.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

550 artículos | 513 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios