Publicidad
-->
Curiosidades
01 Mayo 2014

¿Cómo sería tu vida si tuvieras lag? En este hilarante vídeo puedes saberlo

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
¿Cómo sería tu vida si tuvieras lag? En este hilarante vídeo puedes saberlo

Todos los que usamos internet a menudo sabemos lo frustrante que puede ser tener una conexión lenta, que produce largos retrasos en la descarga o cortes frecuentes en la reproducción de contenidos en streaming. A muchos nos ha pasado alguna vez intentar tener una videoconferencia por internet y que un lag, incluso pequeño, podía hacer que la conversación fuera ridícula o incluso imposible.

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 23.32.52

Una compañía sueca ha centrado en estos problemas su estrategia para vender su conexión de de fibra óptica que ofrece la friolera de 1.000 Mbits/s (eso es unas 100 veces más que lo que yo tengo, sniff… sniff…). Y lo ha hecho de una forma muy original: ha hecho que varios voluntarios pasen dos días viviendo un lag en la vida real. Para ello han usado unas gafas de realidad virtual Oculus Rift que les hacían ver y oír a su entorno con un retraso de entre 0,5 y 3 segundos. Los resultados son bastante graciosos como podéis ver en este vídeo.

El eslogan del anuncio, muy atinado, termina diciendo:

No aceptarías lag offline, así que ¿por qué aguantarlo online?

Vía: Microsiervos


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 513 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios