Publicidad
-->
Noticias
17 abril 2012

Google filtra la aplicación de Google Drive, su futuro servicio de almacenamiento online

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Google filtra la aplicación de Google Drive, su futuro servicio de almacenamiento online

Google acaba de dejar que su aplicación para Google Drive, en su versión para Mac, salga a la luz. Google Drive es el servicio que están preparando para competir con Dropbox y compañía; Consiste en almacenamiento online, es decir, en subir los ficheros que te parezcan bien a la nube de servidores de Google para tenerlos sincronizados en varios ordenadores, tabletas o smartphones.

El programa se encuentra en una URL no publicada pero accesible públicamente, que un lector de TechCrunch encontró (no se sabe cómo) y les sopló. También han encontrado la página para Windows que anuncia el servicio… y hay información jugosa, que es la que esperábamos todos; Parece que el lanzamiento será la semana que viene y que tendrá 5 Gbytes de espacio gratuito. La verdad, es que esperábamos más, 5 Gbytes no parece mejor que lo que ya ofrecen sus competidores.

En cualquier caso, hay que esperar a ver qué más ofrecen (incentivos por ‘traer’ amigos al servicio etc, como hace Dropbox, que recientemente ha empezado a regalar más espacio gratuito).

Vía: TechCrunch, aquí y aquí.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

578 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios