Publicidad
-->
Android
05 abril 2012

Dropbox ofrece ahora 500Mb de espacio de almacenamiento online por cada amigo que invites

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Dropbox ofrece ahora 500Mb de espacio de almacenamiento online por cada amigo que invites

Dropbox, posiblemente el servicio de almacenamiento en la nube más popular en este momento, ha decidido dar 500 Mbyte de espacio extra por cada amigo al que invites a utilizar al servicio y se instale Dropbox en su ordenador o smartphone. Antes, regalaban 250 Mbyte, y ahora, con nuevos e ilustres socios inversores (nada menos que Bono y The Edge del grupo U2) han decidido que es hora de apretar a la competencia ofreciendo el doble de lo que ofrecían antes por cada invitación.

Lo mejor de todo, es que todos los que ya habíamos invitado a alguien a Dropbox, y habíamos recibido los 250 Mbyte, recibiremos ahora 500 Mb retroactivamente, así que sin hacer nada, tendremos mucho más espacio de almacenamiento para cualquier cosa que queramos almacenar en este espacio online.

El espacio que siguen ofreciendo a las nuevas cuentas gratuitas sigue siendo de 2 Gb, que pueden aumentar hasta los 16 Gb con 32 invitaciones. El enlace referente a tu cuenta lo puedes encontrar en los datos de tu cuenta al entrar a la web de Dropbox.

Sin duda una muy buena noticia. Si aún no lo tienes instalado, puedes descargar Dropbox desde su página web.

Vía: Dropbox.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

567 artículos | 517 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios