Publicidad
-->
ECO
29 Marzo 2010

Coca-cola cambiará su embase

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Coca-cola cambiará su embase

Desde hace mucho tiempo. Coca-Cola viene utilizando embases de plástico para sus botellas de gran tamaño, que son circulares y no del todo biodegradables. Eso, se va acabar, porque pronto, todas las bebidas de la conocida marca norteamericana, van a cambiar radicalmente a un nuevo diseño, que es rectangular, y permite almacenar más cantidad de producto en un espacio más pequeño. Además, el plástico con el que se fabricarán, tiene origen vegetal, lo que significa que es mucho más biodegradable y amable con el medio ambiente. Este es el aspecto que tendrán.

Este embase más compacto basado en tecnología Pet Plant Bottle, permitirá escribir más información en las etiquetas al disponer de más espacio, usar un logo más grande, etc.

El embase también se puede comprimir mucho más (hasta un 66% más) permitiendo almacenar más en el mismo espacio después de su uso. Es imaginable que cueste un poco de tiempo a los usuarios acostumbrarse a este nuevo formato, pero con algo de tiempo, nosotros damos la bienvenida todo lo que suponga un menor impacto al medio ambiente.

Vía: Estudio Creativo.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios