Publicidad
-->
Curiosidades
17 Marzo 2014

5 beneficios de dormir desnudo

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
5 beneficios de dormir desnudo

Probablemente es algo que todos hemos probado alguna vez; dormir desnudos. Lo que muchos no sabemos es que aparte del gustirrinín que da dormir desnudo, hay cinco beneficios concretos que lo hacen una costumbre muy saludable.

Dormir desnudo

Prevención de infecciones, sobre todo en mujeres. El calor y la humedad hacen que las bacterias y otros patógenos proliferen, sobre todo en las partes íntimas de la anatomía femenina. Tener esa zona un poco más aireada ayuda a mantener esas bacterias a raya.

Sensación de bienestar. Es indudable que dormir cómodamente ayuda a dormir mejor. Por otro lado, si no hace frío en la habitación donde dormimos no es tampoco necesario utilizar sábanas, lo que también ayuda a dormir más tranquilo, como se suele decir, a pierna suelta.

Menos estrés. Dormir desnudo ayuda a rebajar el estrés y como consecuencia también mejorará tu salud porque tendrás menos ansiedades como por ejemplo comer más de lo debido, entre otras muchas.

Gustarte más a tí mismo. Dormir desnudó permite incrementar la confianza en tí mismo, y a conocer mejor tu propio cuerpo.

Mejor vida íntima. Es obvio… si duermes desnudo con tu pareja, es muy probable que haya más contactos… placenteros y por lo tanto más posibilidades de que haya encuentros no planeados, que suelen ser los mejores

Vía: Inoutpost, aunque ahí mencionan que la fuente original es la web de Manhunt, sin enlazarla.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

550 artículos | 514 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios