Publicidad
-->
Animales
02 Marzo 2012

Ganador del peluche de Angry Birds de Enero 2012

compartir en
de Jose - 2 Comentarios
Ganador del peluche de Angry Birds de Enero 2012

Empezando con el comienzo de este año, en colaboración con AngryBirdSpot, en Laifr regalamos un peluche-llavero original de Angry Birds entre todos los seguidores que tenemos en nuestra página de Facebook. Para participar, lo único que hay que hacer es pulsar en el botón ‘me gusta’ o ‘like’ de nuestra página en Facebook o en esta misma página, la derecha de estas palabras, en donde podrás encontrar una caja de Facebook con el botón.

Cada mes, regalaremos un peluche como el de la imagen de arriba, incluyendo gastos de envío a cualquier rincón del planeta. Sin más dilaciones, el ganador de Enero de 2012 es…

Alejandro Gelabert Mena

Enhorabuena al ganador. En breve recibirás un mensaje privado con información sobre cómo elegir y conseguir el peluche.

Al resto de lectores, recordar que cada mes podéis ganar un peluche sólo con likear nuestra web en Facebook. Por supuesto, comentar en alguna entrada en Facebook o hacer click sobre el me gusta de alguna de ellas, también da puntos


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

2 Comentarios

  1. […] y en la página de Facebook de iPaderos, y que las condiciones son las mismas que en iPhoneros.com. En Laifr ya hemos regalado el peluche de Enero, y en iPaderos publicaremos la entrada en unos minutos. ¡suerte el mes que viene! […]

  2. NaachooB dice:

    Buenisimo concurso. Muy monos los peluches me he pasado todos los niveles hahahaha :3