Publicidad
-->
Humor
23 Febrero 2015

Un chico insulta en el Metro a quien sería su entrevistador pocos minutos después [fail]

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Un chico insulta en el Metro a quien sería su entrevistador pocos minutos después [fail]

A veces hay casualidades así en la vida. Un chico que iba de camino a una entrevista de trabajo, probablemente presa de los nervios, se enfrentó con otro pasajero que iba en su tren de Metro, y le increpó una vulgaridad similar a que te j*dan.

Matt Buckland

Por lo visto la causa del enfrentamiento fue simplemente no dejarle pasar al salir del vagón debido a otra persona para la cual se estaba apartando la persona que recibió el insulto (Matt Buckland). Lo curioso es que el hombre al que le dijo eso, resultó ser su entrevistador. Un fail en toda regla. Lo mejor de todo es que el chico debía estar tan nervioso que no se dio cuenta hasta que Matt (en la foto de arriba) le hizo varias preguntas sobre su viaje de ese día en el metro, al final de la entrevista.

Si te preguntas si consiguió el trabajo, la respuesta es la esperada; No lo hizo. Pero no fue por haberle dicho a su entrevistador algo así de despectivo, sino porque para ese puesto de trabajo no era el perfil adecuado. Al final se despidieron con una sonrisa y un apretón de manos. Sin rencores

Vía: Daily Mail.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

542 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios