Publicidad
-->
Cámaras compactas
22 Febrero 2010

Sony muestra un concepto de cámaras con objetivos intercambiables sin espejo

compartir en
de Jose - 3 Comentarios
Sony muestra un concepto de cámaras con objetivos intercambiables sin espejo

Aunque el concepto lleva bastante tiempo en el mercado (con los Micro Cuatro Tercios de Panasonic en sus G1, GH1 y GF1 o la Pen de Olympus, por ejemplo), Sony ha decidido crear su propio sistema de cámaras compactas con lentes intercambiables sin espejo, y aún no se sabe si será compatible con los Micro Cuatro Tercios o sus lentes para cámaras DSLR, en concreto las de su serie Alpha.

Hasta ahora, lo único que se sabe son estos modelos de cámara que estaban expuestos en una vitrina de la fería de fotografía PMA. Las cámaras llevarán un sensor APS HD CMOS (es decir, tamaño APS y tipo CMOS, retroiluminado con la tecnología Exmor de Sony).

Publicaremos más detalles en cuanto tengamos más noticias sobre las mismas.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

3 Comentarios

  1. tropiao dice:

    Tengo muuuuuchas ganas de ver estas cámaras y comprobar si merecen la pena por calidad y velocidad. Lo malo seguramente será el precio de la cámara y de los objetivos. Esperaremos.

  2. laifr dice:

    @ tropiao hay muchos con ganas de ver qué capacidades tienen, sobre todo en torno al video…

  3. laifr dice:

    @ tropiao ya han salido a la luz las primeras fotos, y la verdad, es que tienen un aspecto impresionante, sobre todo el color blanco… :D”’