Publicidad
-->
Naturaleza
21 Febrero 2015

Estas son las 10 cataratas más impresionantes del mundo

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Estas son las 10 cataratas más impresionantes del mundo

Vivimos en un planeta espectacularmente bonito, y las cataratas son sin duda una de esas maravillas naturales que a todos nos encantan. En este artículo encontrarás las diez cataratas más impresionantes del mundo, empezando por las cataratas del río Zambeze, entre Zambia y Zimbabue en el continente africano (Autor: PETER UNGER).

cataratas del río Zambeze

Las famosas cataratas del Niágara en la frontera entre EEUU y Canadá también te dejarán sin habla (Autores: KELLY MOONEY y CHRISTIAN PONDELLA/RED BULL CONTENT POOL respectivamente).

Cataratas del Niágara

Niágara

Las cascadas de Reichenbach en Suiza también son muy populares como atracción turística. Miden 250 metros de alto (Autor: CHRISTIAN KOBER).

cascadas de Reichenbach

Estas son las cascadas de Kaieteur, en Guyana (Venezuela) (Autores: KEREN SU y BRANDON ROSENBLUM respectivamente).

cascadas de Kaieteur

Cataratas de Kaieteur

Las cataratas de Iguazú son también muy famosas. Se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil. El lado brasileño ofrece 275 cascadas. (Autor: WERNER BÜCHEL).

Cataratas de Iguazú

En Asia tenemos las cataratas de Détian, de 200 metros de altura, en la frontera entre China y Vietnam (Autor: KEREN SU).

cataratas de Détian

Las cascadas de Gullfoss se encuentran en Islandia (Autor: ANNA GORIN).

cascadas de Gullfoss

Con 580 metros de altura, el fiordo de Milford en Nueva Zelanda también deja sin aliento a más de uno (Autor: JAMES L. AMOS).

fiordo de Milford

El Gran Salto con casi 1000 metros de altura, en Canaima (Venezuela) es la cascada más alta del mundo (Autor: FABIO FILZI).

El Gran Salto

Por último os dejamos las Jim Jim Falls en el parque nacional de Kakadu de Australia (Autor: Banco de imágenes de CORBIS).

Jim Jim Falls

Vía: El Viajero de El País.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

542 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios