Publicidad
-->
Microsoft
16 Febrero 2010

Windows Phone 7 Series de Microsoft

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Windows Phone 7 Series de Microsoft

Microsoft presentó ayer en el Mobile World Congress 2010 que se celebra en Barcelona su nuevo sistema operativo para móviles: Windows Phone 7 Series, que se esperaba fuera una evolución de Windows Mobile pero que en realidad es un nuevo comienzo para una plataforma que ya no tenía a donde ir; Rompe así con el pasado, de manera que no será posible instalar aplicaciones de Windows Mobile en Windows Phone 7, que adopta ahora la interfaz del Zune, mucho más espectacular y bonita, y también impone una serie de características técnicas y de diseño para los terminales que puedan ejecutar el sistema mucho más restrictivas. Desde la posición de los botones hasta la cantidad de memoria o CPU que llevarán, todo tendrá que ser ahora homologado por Microsoft antes del lanzamiento de un terminal que lleve su sistema operativo. A Microsoft ya sólo le queda fabricar su propio móvil para empezar a hacer lo que Apple hizo tres años antes.

Es sin duda una buena noticia, pues deja bien claro que Microsoft ha vuelto para quedarse en la pelea por el sistema operativo de móviles más popular, junto a Android y iPhone OS. Os dejamos con un video que muestra cómo será la interfaz que empezaremos a ver en los terminales de Microsoft a finales de este año.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios