Publicidad
-->
Batería
11 Febrero 2010

Mochila Solar Neon Green Soular Powers

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Mochila Solar Neon Green Soular Powers

Hasta la fecha han salido al mercado varias (y caras) mochilas solares… es decir, bolsas de transporte con paneles solares que permiten la carga de dispositivos en su interior aprovechando la energía eléctrica generada por su exposición a la luz solar. El problema de estas mochilas, es que son difíciles de encontrar, muy caras, y poco eficientes (requiriendo varias horas para conseguir cargar un móvil, o un ordenador portátil, por ejemplo). Esto, es debido por lo general al pequeño tamaño de los paneles solares que incorporan. Por eso, esta mochila de Soular Powers es tan atractiva, técnicamente hablando; Aunque áun no se han dado datos, si se promete una eficiencia mucho mayor, que realmente permita cargar un móvil o ordenador portátil sobre la marcha sin preocuparse demasiado de encontrar un enchufe en el camino.

Existen mochilas de todo tipo y colores así como pequeñas bandoleras con paneles adicionales que se pueden añadir, y que no te harán parecer un extraterrestre (aunque quizás si parecerás una cucaracha, como jocosamente indican en Gizmodo).

Como podéis ver, se ofrecen en todos los colores y formas posibles. Estaremos atentos a sus precios y disponibilidad tan pronto se anuncien. Estos de aquí abajo, parece que podrán dar más de 10v de corriente constante expuestos directamente al sol, lo cual, sería todo un récord y permitiría cargar sin problemas pequeños portátiles, iPhone, iPods, PSPs, Nintendo DSs… vamos, el sueño de todo Geek que se precie

Vía: Gizmodo y Chipchick.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios