Publicidad
-->
Espacio
06 febrero 2018

SpaceX lanza mañana el Falcon Heavy a Marte con un Tesla Roadster en su interior

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
SpaceX lanza mañana el Falcon Heavy a Marte con un Tesla Roadster en su interior

Mañana podría ser un día histórico para la humanidad. SpaceX lanzará mañana su cohete más potente… de hecho, el más más bestia jamás lanzado por la humanidad. Se trata del Falcon Heavy, un cohete diseñado para enviar las primeras personas a Marte dentro de unos pocos años, y también carga… mucha carga. Será nuestra lanzadera entre la Tierra y Marte en el futuro, y mañana es la primera prueba. Para probar ese cohete Elon Musk ha metido como carga su propio Tesla Roadster, el primer modelo, con un traje de astronauta haciendo de conductor en su interior.

Tesla Roadster de Elon Musk enviado a Marte

Si todo va bien y el cohete no explota o se estrella, ese coche eléctrico de Tesla será el primer coche que viaje al espacio y también el primer coche que llegue a Marte, aunque técnicamente, se quedará orbitando el planeta rojo durante mucho, mucho tiempo… a 400 millones de Km de la Tierra.

En este vídeo podemos ver todo el proceso de lanzamiento esperado.

El lanzamiento tendrá lugar a las 13:30 de mañana 6 de Febrero en el Kennedy Space Center de Florida, y lo puedes ver en vivo desde aquí. Eso serán las 19:30 horas de Madrid, o las 18:30 horas de Tenerife. Va a ser todo un show


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

583 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios