Publicidad
-->
Apple
30 Enero 2014

Replican el famoso anuncio del Mac de 1984

compartir en
de Ibon Corada - 0 Comentarios
Replican el famoso anuncio del Mac de 1984

Muchos recordarán, o sabrán más bien, que durante la Super Bowl de 1983 de hace 30 año se emitió el anuncio que vaticinaba la llegada del Macintosh. El anuncio hacía referencia al universo “orwelliano” de 1984, en el que podíamos ver a personas iguales bajo la imagen del Gran Hermano. Una mujer que huía de las fuerzas de seguridad, lanzaba un martillo a la gran imagen del hombre, reivindicando la vuelta de la originalidad.

Aspiration

La empresa de servicios financieros Aspiration Partners ha hecho una réplica, enfrentándose a la homogeneidad de Wall Street.

Traduciendo libremente lo que dice el anuncio:

Gran Hermano: Las olas de riqueza implican una gran complejidad, administrada mejor por los ricos de aquel tiempo. El Über-rico, el plutonomista, son capaces de ver relaciones de compra-venta, conducir el mercado de lujo. La codicia, a falta de una palabra mejor, es buena. La codicia clarifica. La codicia corta a través de la esencia del espíritu evolutivo.
Narrador: Esta primavera nacerá Aspiration y veréis por qué 2014 no será como 1984.

En la descripción del vídeo podemos leer que “Hace 30 año, una compañía le dio el poder a la gente. Ahora es nuestro turno”. Aspiration se denominan a sí mismo como “la peor pesadilla de la codicia de Wall Street”.

Vía iDonwloadBlog


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Ibon Corada

26 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios