Publicidad
-->
Sociedad
30 enero 2017

La nueva moda en los smartphones de China: Novias de alquiler

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
La nueva moda en los smartphones de China: Novias de alquiler

La verdad es que en cuanto a redes sociales, probablemente ya hayamos visto de todo pero aún hay servicios que aparecen para contestar a nuevas necesidades y éste último que está viviendo un buen crecimiento en países como China, es un buen ejemplo; se trata de novias o novios de alquiler. No son servicios de citas online, sino lugares en donde uno acuerda pagarle un dinero a un chico o chica atractiva a cambio de hacerse pasar por su novio o novia ante una visita a casa de sus padres, algo muy habitual durante el Año Nuevo chino.

App de citas en China

En Reuters nos hablan acerca del boom de este tipo de aplicaciones en China. No hay absolutamente nada mínimamente erótico en ese acuerdo, simplemente se paga por simular una relación que, obviamente, es totalmente falsa, y que termina tan pronto se vuelve a casa. Para muchas chicas es una manera rápida de ganar un dinero limpiamente, durante su tiempo libre, y para muchos chicos es un alivio no tener que chatear o hablar durante días con alguien para convencerle de hacer algo así. Al revés, chicas que necesitan simular que tienen un novio, también es un alivio porque les permite ahorrar mucho tiempo. De esta manera, sus padres no les aleccionan sobre lo importante que es encontrar pareja y formar una familia. Internet, llega al rescate de todos desde la pantalla de nuestros smartphones;)

Algunas de las chicas más populares pueden llegar a ganar hasta 1400€ por un sólo alquiler, algo que sorprende porque es un precio mucho más elevado que los de redes sociales de citas con otros fines mucho más oscuros.

La App que mencionan en el artículo se llama Hire Me Plz pero hay otras cinco más que también son populares. Estas empresas, ganan su dinero llevándose un porcentaje del precio del alquiler de la novia o el novio.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

567 artículos | 517 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios