Publicidad
-->
Consolas
21 Enero 2012

Binary Domain, el futuro de los videojuegos

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Binary Domain, el futuro de los videojuegos

Binary Domain es uno de los juegos que, probablemente, de más de hablar en el futuro cercano; No es para menos… cuenta una historia de película en Tokio, año 2080, cuando los humanos y los robots, por alguna razón que hay que investigar, se pueden fusionar, difuminando la línea que separa a las máquinas de las personas… y todo porque una persona, ha sido capaz, de alguna manera, de conseguir semejante hazaña. Lo mejor, no obstante, es ver este video para comprender un poco mejor de qué va el juego… empezando por una serie de preguntas que intentan averiguar si la persona (o máquina ) que contesta, es humano… o no.

La verdad es que con juegos como éstos, merece la pena comprar cualquier consola de videojuegos (saldrá para XBox 360 o PS3) pero el juego, eso si, no será barato. Costará más de 80€ cuando salga en Japón en Febrero de este año.

Probablemente se los merezca… empezando por los dobladores, todos bastante famosos en Japón, pero a ese precio, más vale que sea así; Sobrepasa el límite de lo que es aceptable, y obligará a muchos a comprarlo de segunda mano, o comprarlo entre varios amigos, para poder permitírselo… es más de un tercio del precio de la propia consola.

Vía: Twitter de @roberto_pastor.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

542 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios