Publicidad
-->
Destacadas
20 Enero 2010

Registra lo que hace tu ratón

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Registra lo que hace tu ratón

Este curioso programa Java permite registrar todo lo que se hace en la pantalla con el ratón, generando para ello una imagen de los trazos que luego podemos superponer sobre una captura del escritorio, para saber a ciencia cierta, a dónde nos dirigimos más y cuales son las zonas de una pantalla o de un programa que utilizamos. Es un sistema fantástico para evaluar la usabilidad de un programa determinado.

lo que hace el ratón en la pantalla

La imagen que os mostramos arriba muestra el resultado tras tres horas de Photoshop con este sistema activado. Los puntos más grandes, es en donde el usuario dejó el ratón mientras se tomana unos cafés, ya que cuando el puntero está quieto, da ese resultado.

El programa, se puede utilizar tanto en Windows como en Mac, y lo puedes descargar desde aquí: Windows / Mac. Simplemente ejecuta el fichero para empezar a registrar lo que hace el ratón en la pantalla. Para superponerlo sobre una imagen, es necesario pegar el resultado (que puedes guardar usando la tecla S con el programa seleccionado. La tecla R borra todo – ¡ten cuidado! ) en una capa nueva y cambiar su tipo a darken o oscurecer.

Vía: Gizmodo.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios