Publicidad
-->
Apple
17 Enero 2010

Concepto de Apple Tablet

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Concepto de Apple Tablet

Aquí tenemos un concepto de diseño de un Apple Tablet que ojalá pudiera ser cierto… dos pantallas, las dos táctiles y multitouch, en un sistema con formato slider, es decir, una pantalla debajo de la otra.


Por supuesto, se podría utilizar tanto en formato horizontal como vertical…

Este es el diseño que tendría por detrás.

La segunda pantalla, podría tener varios usos, pero el más importante de todos ellos sería obviamente de teclado, ofreciendo teclas amplias y grandes, cambio de idioma sobre la marcha, etc.

Esta segunda pantalla, también podría ser utilizada para navegar por el sistema de ficheros del dispositivo.

En definitiva, un dispositivo de ensueño que ojalá algún día fuera cierto… probablemente no sería tan delgado o sería bastante fácil de romper con la pantalla tan cerca del borde, pero cosas peores se han visto en el mercado

Dentro de tres días, se supone que Apple presentará su famosa tableta, que se rumorea se llamará iSlate o iPad, y aunque lo que más esperan todos es que sea una especie de iPod Touch grande, aún no se sabe a ciencia cierta qué presentarán y de qué se puede tratar exáctamente. En poco tiempo, saldremos de dudas

Vía: Behance.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios