Publicidad
-->
Diseño
16 Enero 2012

Ventana de Samsung con widgets táctiles, ha llegado el futuro

compartir en
de Jose - 2 Comentarios
Ventana de Samsung con widgets táctiles, ha llegado el futuro

Desde niño, siempre que veo películas de ciencia ficción, me acuerdo de muchos detalles tecnológicos como por ejemplo los hornos que hidratan pizzas en pocos segundos en Regreso al Futuro 2, o por supuesto la interfaz del ordenador de Minority Report. La ventana que hoy ya podemos ver, de Samsung, se acerca a esta idea; Se trata de una pantalla como las que ya conocemos, que tiene la peculiaridad de ser translúcida, y poder volverse opaca a modo de persiana, simplemente eligiendo unas opciones en sus controles táctiles.

La verdad es que tras ver este tipo de cosas funcionando también, me pregunto cuánto tiempo tardará Samsung en fabricar esto a un tamaño aceptable y a un precio que sea asequible para poder ponerlo en todas las ventanas de casa y poder pedirle a un sistema parecido al Siri del iPhone: “Quiero ver montañas” y nos ponga unas maravillosas vistas de montañas soleadas en lugar de ver el mal tiempo (real) que hace al otro lado.

Eso, o usar Twitter, ver las últimas noticias, ver la TV… la ventana y la TV serían básicamente la misma cosa. Luego, otras aplicaciones como en coches o trenes, Aviones… hay un montón de posibilidades que harán que el futuro se parezca mucho más a lo que hemos visto en películas de ciencia ficción. Vamos… como quien dice, ha llegado el futuro

Vía: Microsiervos.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

542 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

2 Comentarios

  1. Emisepo dice:

    Iphoneros, ipaderos que onda con esta pagina? Nunca la habia visto o es nueva?

  2. Jose dice:

    @Emisepo se podría decir que es nueva… aunque lleva más de 100 artículos publicados – aquí hablamos de todo aquello que nos parece divertido o curioso en Internet, tecnología etc.