Hay gente que cuando se hace su casa decide diseñarla para que el centro de atención se lo lleve su coche. En lugar de meterlo en un garaje, lo dejan en el salón como si fuera un concesionario. En este caso, el coche en cuestión es un bonito Ferrari 512 BBi, al que podemos ver en todo su esplendor en este vídeo.
Queda claro que esto es sólo una excentricidad… obviamente sólo alguien que se puede permitir un coche así puede también permitirse dedicar un espacio en el salón de su casa para el coche. Por otro lado, el resto de la casa tampoco es menos espectacular.
Este Ferrari 512 BB tiene ese nombre por el motor que lleva (5 litros gasolina) y los 12 cilindros que utiliza. Venía en dos tonos de gris y negro, con tomas de aire para refrigerar los sufridos frenos de disco de un deportivo de esta talla. La BB viene del tipo de motor, un Berlinetta Boxer y Boxer, que toma el diseño de los F1 de la época. El modelo BB se fabricó hasta 1980 y luego durante cinco años más fabricaron el BBi, cuya novedad era la inyección de gasolina. Fue sustituido por el famoso Testarosa con un nuevo motor Boxer.
Vía: Coches.com