Aaron Puzey se ha propuesto hacer algo bastante poco común; cruzar su país, el Reino Unido, de Norte a Sur, utilizando sólo una bicicleta. Aunque probablemente hay muchas personas que habrán pensado algo así o que incluso estarán dando la vuelta al mundo en bicicleta, lo que Aaron ha pensado es innovador porque para conseguir su azaña no va a necesitar moverse de casa.
A menudo, hablando con amigos, me sorprende ver cómo mucha gente sólo está interesada en llegar del punto A al punto B, el que quieren visitar, y no se preguntan qué hay en medio de todo ese espacio. El viaje en sí no es lo importante, sino lo que van a ver al otro lado del mismo. Sin embargo, para mí el objetivo de viajar ese el viaje en sí mismo. No me importa pasarme días en un tren o en un coche para observar mi alrededor, con calma, y pensar. Aaron es este tipo de personas pero en su caso ha decidido hacerlo de una manera poco habitual.
Lo que va a utilizar es la Realidad Virtual, con unas gafas que le permitirán observar lo que tiene a su alrededor mientras pedalea. La bici, será una bicicleta fija en su propia casa, y el viaje virtual lo hará con la ayuda de Google Streetview. En su canal de YouTube podemos ver varios vídeos en donde nos muestra cómo está viviendo unos cuantos tramos de su ruta, para que nos podamos hacer una idea. Desde luego, no se puede negar que hay gente para todo