Juego de Tronos está arrasando. Esta fantástica historia, que muchos creen salida de la imaginación de un asesino en serie que se quedó en escritor llamado George Martin, acaba de terminar su cuarta temporada en televisión. Gracias a la audiencia conseguida ya es la serie más exitosa de la HBO, por delante de Los Soprano. También tiene el récord de descargas piratas por internet (el último capítulo fue descargado 1,5 millones de veces en 12 horas).


 
Además de tener una trama absolutamente adictiva y unos actores bastante buenos (¡me encanta Tyrion!), sus efectos especiales están a la altura de las mejores películas de la actualidad. En el vídeo que os traemos hoy podéis ver muchos de los arreglos que han hecho en esta temporada, en donde casi nada es real de tanto ordenador que utilizan.

Me parece especialmente impresionante el minuto 4:07, en donde muestran cómo recrean un barco avanzando por el mar que separa Westeros de las ciudades libres. Lo hacen todo por ordenador. Fondo, barco, olas. Y el resultado es absolutamente realista. ¡Ya tengo ganas de ver la próxima temporada!

Si te gustan los efectos especiales, aquí tienes 28 imágenes espectaculares de lo que se puede conseguir con ellos en series y películas como The Walking Dead o El Hobbit.

Vía: i09

Artículo anteriorLos 10 mejores memes del Brasil 1 – Alemania 7
Artículo siguiente13 lugares espectaculares que no te creerás que existen en realidad