Publicidad
-->
Barcos
07 enero 2017

Así de pequeño parece el Titanic comparado con los transatlánticos actuales

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Así de pequeño parece el Titanic comparado con los transatlánticos actuales

Todos tenemos al RMS Titanic como una de las grandes obras de ingeniería de comienzos del Siglo XX. Es probable que sea cierto, para la época en la que se construyó, pero la leyenda de este transatlántico ha hecho que su enormidad se preserve en el tiempo, a pesar de que actualmente hay transatlánticos muchísimo más grandes surcando las aguas de nuestro planeta.

RMS Titanic

Un ejemplo es el que vemos sobre estas líneas, el MS Oasis of the Seas, en el 2009 el transatlántico más grande del mundo, aunque ya fue superado por unos milímetros primero y unos metros después por sus dos hermanos del mismo tipo, el Allure of the Seas y el Harmony of the Seas, todos pertenecientes a la misma naviera. Para hacernos una idea del tamaño de estos barcos, en esta imagen podemos ver el Oasis of the Seas detrás de un Titanic, en un fotomontaje a escala.

Comparación entre el Titanic y el Oasis of the Seas

Sin duda, el Titanic no parece ahora tan grande. Como regalo, en este vídeo podemos ver más imágenes de cómo era el interior de los dos transatlánticos.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

523 artículos | 519 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios